Distancias que nos acercan, 30 Oportunidades para el cambio
Construimos desde este nuevo presente nuevas formas de relacionarnos y también nuevas oportunidades sustentadas en las nuevas estructuras, nuevas normativas, y maneras de afrontar las relaciones sociales.
Coronavirus, la importancia de informar y coordinar de forma eficaz
Se requieren soluciones eficaces en tiempos en los que se demanda eficacia, en la adopción de medidas preventivas e informativas.
Las empresas tendrán que informar a los trabajadores de sus contratas sobre los protocolos de actuación aprobados por el gobierno. Deberán dar cumplida cuenta sobre los procedimientos del protocolo y la adaptación de los mismos a cada organización. Lo harán según lo establecido en en el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales, en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.Read More
¿Es la subcontratación causa de la siniestralidad laboral?
El gobierno planea la regulación de la subcontratación. Esto podría obligar a las empresas principales a contratar a los empleados de la subcontrata.
Todos los analistas de Prevención de Riesgos Laborales coinciden en apuntar a la subcontratación como una de las principales causas que influyen en la siniestralidad. Sin duda esta , a demás de la precariedad laboral, es una de las causas que pueden haber inducido a la regulación de la subcontratación.
TANDEM HSE y e-coordina alcanzan un acuerdo de colaboración
Ambas firmas aportan su experiencia para proporcionar soluciones en materia CAE y de Requisitos Legales
El pasado Jueves, 27/11/2019, Marc De Gomis, CMO de la empresa TANDEM HSE e Íñigo Martínez, CEO de e-coordina, rubricaron un acuerdo entre ambas empresas.Read More
e-coordina patrocina “Marcas de Restauración”
Marcas en restauración es el colectivo que aglutina a las mayores cadenas dedicadas la restauración.
e-coordina se suma a los patrocinadores de este importante colectivo, Marcas de Restauración,. La organización surgió en 1995 con el fin de mejorar la competitividad de toda la cadena de valor en lo que a restauración se refiere. desde el colectivo comparten soluciones; estándares y conocimientos.Read More
La necesaria eficiencia de la Coordinación de Actividades Empresariales
¿Entendemos de verdad la concurrencia? e-coordina si. Además es la única con esta funcionalidad para cumplir con la legislación PRL
La Coordinación de Actividades Empresariales es imprescindible para acotar riesgos para controlar los riesgos que se puedan originar a consecuencia de la concurrencia de diferentes empresas en el mismo centro de trabajo.
Sin Papeles no hay trabajo
Todos los clientes importantes solicitan a sus contratas la documentación obligatoria (Los papeles) sobre Prevención de Riesgos Laborales.
Muchas veces o trabajas o gestionas papeles. La solución más sencilla y económica es externalizar este servicio.
El trabajo de las pequeñas y medianas empresas se centra en realizar las tareas de la propia actividad. Por ejemplo, los empleados de una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas montaran puntos de luz, arreglaran líneas de alta y baja tensión o harán instalaciones en viviendas. Sus compañeros de administración harán cuentas, organizan horarios, prepararán nóminas, atenderán el pago de proveedores y, entre otras, deberán cumplir con las obligatorias tareas de gestión de documentos relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales.
Acces Point: Dispositivo de e-coordina para garantizar un acceso seguro
Para instalar un sistema de control de accesos, el enfoque de e-coordina no es la mera restricción de paso a personas no autorizadas (La mera vigilancia física). El control de accesos y el dispositivo de e-coordina está diseñado pensando en garantizar la seguridad. En evitar riesgos laborales. Aunque también se ha tenido en cuenta la rapidez del montaje y su sencilla puesta en marcha.
“La CAE es esencial en la integración de la PRL”
Securitas Seguridad España expone un modelo preventivo ejemplar en el que la CAE es protagonista.
Solicita Aquí tu DEMO CAE
- Juan Antonio Madurga Zurita/ Jefe Nacional Calidad,Medioambiente y PRL Securitas
- Ana Belen Verdú/ Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales Securitas Seguridad España
- Vanesa Gago Macho /Administrativa PRL de Seguridad Securitas Seguridad España
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