Construimos desde este nuevo presente nuevas formas de relacionarnos y también nuevas oportunidades sustentadas en las nuevas estructuras, nuevas normativas, y maneras de afrontar las relaciones sociales.

Estamos dejando atrás un año cuyos acontecimientos nos han tratado de separar. “Distanciamiento Social” se ha convertido en la fórmula que parece conjurar gran parte de nuestros males.

Y es cierto: separarse es una de las medidas que contribuyen a que este año que vamos dejando atrás sea menos malo. Pero en e-coordina no nos hemos resignado a que el “Distanciamiento social” sea sinónimo de no poder compartir.

En la iniciativa 30 oportunidades para el cambio e-coordina ha elegido a 30 de sus 700 clientes para demostrar que se puede estar cerca aun estando lejos. Compartiendo conocimiento, experiencias, compartiendo simplemente un café…

2020 ha sido un año que no esperábamos. Si bien nos ha quitado mucho, también nos ha proporcionado nuevas posibilidades. Estamos dibujando escenarios futuros, una oportunidad única para diseñar las acciones estratégicas presentes. En definitiva eso es lo que hemos hecho con estas 30 oportunidades, reflexionar. Construimos desde este nuevo presente nuevas formas de relacionarnos y también nuevas oportunidades sustentadas en las nuevas estructuras, nuevas normativas, y maneras de afrontar las relaciones sociales.

Era básico y todo un reto estrechar lazos con nuestros equipos y clientes y que ellos, vosotros, lo sintierais así. Hemos tenido la oportunidad de hablar en torno a una mesa virtual, sobre prevención, sobre cómo la gestionamos, o sobre cómo las soluciones de e-coordina contribuyen a hacerlo.

Con 30 oportunidades para el cambio de e-coordina esperamos haber logrado mantenernos cerca, aún en la distancia. Demostrar que queremos estar a vuestro lado aunque tengamos que hacerlo desde lejos.

Esto es sólo el principio

¿Podemos ayudarte?
Comparte si te gustó