Validación documental
Revisión técnica documental
en cumplimiento con la legislación vigente
e-Transport
Control de accesos a transportistas no planificados
e-Transport
Control de accesos
a transportistas no planificados
Validamos por ti
la documentación de tus clientes y contratas
¿Qué es?

Plazo máximo
de revisión en 24 horas.

En base a tus criterios de
validación y periodicidad.

En cumplimiento
con la legislación vigente.
Es un módulo específico configurable en e-coordina que permite la gestión de accesos de transportistas no planificados a los centros de trabajo. También se puede adquirir de forma independiente.

Este módulo resuelve una problemática habitual en los accesos a las instalaciones. Sucede cuando se desconoce qué transportistas en concreto va a acceder, por lo que no pueden registrarlos con suficiente antelación en e-coordina para pedirles la documentación necesaria, pero tampoco les pueden prohibir el acceso puesto que requieren de sus servicio con antelación s para desarrollar su actividad con normalidad.
Validación automática de documentos administrativos, en diferentes idiomas.

Con el paquete de verificación documental se procede a la revisión de los documentos en el idioma que haya sido pactado con el cliente (español, catalán, inglés, alemán, portugués, búlgaro, griego, polaco, rumano, francés o italiano), cargados por las contratas en e-coordina.

La verificación de la documentación se realiza en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en que el documento se ha cargado en la plataforma, teniendo en cuenta para ello la mediación de fines de semanas o días festivos.

La verificación se realizará de acuerdo con los criterios técnicos establecidos por el cliente, y mediante la planificación de programas de auditorías internas de control.

El paquete de verificación documental no caduca. Una vez consumido se procederá a facturar los documentos verificados mensualmente, salvo contratación de un nuevo paquete.
Si desea ampliar información
Contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
SERVICIOS RELACIONADOS
Ofrecemos otros servicios opcionales para facilitar, agilizar y optimizar la gestión documental de las contratas y proveedores.
Servicios totalmente personalizados y adaptados a las solicitudes de cada cliente.

Soporte técnico a contratas
- Damos formación a tus contratas y proveedores en la puesta en marcha.
- Asistencia y asesoramiento continuo.
- Sin coste adicional para las contratas.

Externalizar CAE
Somos expertos en hacer eficiente la Coordinación de Actividades Empresariales ante cualquier plataforma CAE.
Aportamos valor añadido a contratas y subcontratas.

Sincros e integraciones
Sincronizamos e integramos nuestra plataforma con otros sistemas de tu compañía (ERP, CRM, control de accesos…).
.

Otros servicios
- Seguimiento a contratas: Seguimiento semanal del cumplimiento documental
de las contratas y proveedores. - Migración documental: carga inicial de la base de datos y documentos del cliente.