La excelencia de los servicios e-coordina es uno de sus valores fundamentales. El éxito se encuentra en ofrecer un servicio excepcional por parte del equipo de personas que conforman los departamentos que, de forma más directa, mantienen contacto con los clientes. Este equipo se entrega al máximo para satisfacer a los clientes y en no pocas ocasiones superan sus expectativas. Así nos lo hacen constar nuestros clientes.
En e-coordina nos enorgullece saber que brindamos a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficientes que satisfacen sus necesidades y superan sus expectativas. Las valoraciones y palabras de éstos así lo demuestran.
En cada departamento de nuestra empresa, trabajamos arduamente para garantizar que la calidad y el compromiso estén presentes en cada interacción con nuestros clientes.
Valoraciones de e-coordina
En e-coordina, valoramos profundamente el reconocimiento de nuestros clientes. Sus comentarios positivos y su satisfacción son un testimonio del arduo trabajo realizado por las personas que conforman nuestros diversos departamentos. Los testimonios de nuestros compañeros, en diferentes departamentos de la empresa, destacan el impacto positivo que hemos logrado en la experiencia del cliente.
Departamento de Configuración: Simplificando y optimizando la experiencia del cliente
El departamento de Configuración, se enfrenta a un trabajo complicado: la traducción del «idioma cliente – e-coordina». Destaca cómo la parametrización sencilla y práctica ha permitido mejorar la eficiencia en la tramitación de documentos; es la manera de brindar un servicio óptimo y eficiente. Las valoraciones obtenidas en Configuración impulsan a nuestros compañeros/as a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible.
Departamento de Validación: Agilidad y eficacia en la revisión documental
El departamento de Validación, comprende que los inicios de los proyectos pueden ser desafiantes para nuestros clientes pero resalta cómo la agilidad en la revisión documental y la disponibilidad para atender solicitudes urgentes han dejado una impresión positiva en éstos. “Nos enorgullece brindar un servicio que cumpla con sus expectativas y necesidades”.
Departamento de CAE: Atención cercana y resultados satisfactorios
El departamento de CAE, comparte cómo el reconocimiento y agradecimiento de nuestros clientes son un gran incentivo para las personas que lo conforman. “Su satisfacción con nuestros servicios, la rapidez y la eficacia nos impulsan a seguir brindando una atención cercana y cordial, siempre comprometidos con su éxito”.
Departamento de Soporte: Facilitando la coordinación y generando confianza
El departamento de Soporte, consciente de que es el primer punto de contacto para las empresas, destaca cómo nuestro enfoque en la intermediación eficaz entre Contratas y Clientes ha sido fundamental para generar confianza. Su testimonio sobre la dimensión y calidad ofrecidas desde el departamento de Soporte, expresa lo determinante que ha sido para que nuevas empresas elijan a e-coordina. Esto motiva a las personas que conforman el departamento a seguir ofreciendo un servicio diferencial y referente. Algo que no pueden ofrecer desde otras empresas del sector, cuyo foco está puesto en la mera obtención de beneficios.
En e-coordina, nos enorgullece recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Estos testimonios nos impulsan a seguir esforzándonos en brindar un servicio de excelencia, con soluciones innovadoras y un equipo comprometido en cada uno de nuestros departamentos. De estas razones surge la firme determinación por tratar de conseguir la mejora constante de nuestros servicios.
Externalizar la Coordinación de Actividades Empresariales ante todas las plataformas