Ambas firmas aportan su experiencia para proporcionar soluciones en materia CAE y de Requisitos Legales

El pasado Jueves, 27/11/2019, Marc De Gomis, CMO de la empresa TANDEM HSE e Íñigo Martínez, CEO de e-coordina, rubricaron un acuerdo entre ambas empresas.

La colaboración entre TANDEM HSE y e-coordina se plasmará en proporcionar soluciones a empresas en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). También en Gestión y control de los Requisitos Legales para dar cumplimiento a los procesos de normalización (ISO, OSHAS, PRL…).

No en vano e-coordina cuenta con la solución de referencia en materia CAE y TANDEM HSE con el sistema que sirve para controlar los requisitos legales de las empresas para así dar cumplimiento a las normas ISO, OSHAS, PRL, …Es la plataforma de Software de gestión de toda la legislación ambiental española que aplica a las empresa.

Marc De Gomis, CMO de la empresa  TANDEM HSE e Íñigo Martínez, CEO de e-coordina

 

Soluciones para empresas

e-coordina y TANDEM HSE proporcionarán soluciones a aquellas empresas que demanden necesidades relacionadas con la PRL (Coordinación de Actividades Empresariales) y de Requisitos Legales en medio ambiente, seguridad industrial, seguridad producto y PRL.

Con este acuerdo ambas empresas complementan y mejoran su gama de productos y oferta de software de gestión. Cubrirán necesidades, en muchos casos coincidentes, de las mismas, ofreciendo un servicio integral.