E-coordina

Juan Antonio Madurga en Securitas Seguridad España.

Es el jefe nacional de Calidad, Medioambiente y PRL en Securitas y el responsable del departamento de Prevención Riesgos Laborales desde hace casi una década.

Este es el resultado de la entrevista mantenida mantenida entre e-coordina y Juan Antonio Madurga Responsable SSL de Securitas Seguridad España,  en el transcurso de la organización del I Encuentro empresarial sobre Cultura Preventiva, celebrado el pasado 23/Marzo/2022 en Madrid , en La Casa Encendida y en el que participaron importanes empresas y  organizaciones del país.

Edificio sede central Securitas Seguridad España en Madrid

Sede central Securitas en Madrid

Cultura Preventiva riesgos laborales /El secreto del éxito de la SSL .

Madurga considera que la Cultura preventiva es la clave para que cualquier sistema de SSL tenga éxito. Y para que su funcionamiento tubiera óptimo.

Modelo de Cultura Preventiva.

Durante la entrevista, el responsable de SSL a nivel nacional de Securitas Seguridad España deja clara su postura sonre la necesidad de un modelo de prevención integrado en todos los estamentos de las organizaciones.

Integración de las políticas PRL.

Juan Antonio Madurga, en palabras a e-coordina, se refiere al nivel de cultura preventiva como el resultado de una eficaz integración de las políticas  de SSL, SST o prevención de riesgos laborales en las organizaciones

Todo Lo que necesitas saber sobre el Control Horario. Guía del gobierno sobre el control de la Jornada Laboral

Guía definitiva para elegir una Coordinación de Actividades Empresariales eficaz