Es fácil saber que Coordinación de Actividades Empresariales elegir o a que CAE Cambiar si se conocen los detalles del sistema. e-coordina se muestra tal cual por medio de un consultor/a especializado y lo hace sin ningún compromiso previo.

Que coordinar las actividades empresariales, cuando en un mismo centro de trabajo concurran varias empresas y contratas, sea obligatorio, no debería influir en la elección del sistema CAE. son otros factores los necesarios para optar por la mejor CAE.

SOLICITA AQUÍ TU DEMO CAE SIN COMPROMISO

Ya todos sabemos que Coordinar las Actividades Empresariales, además de ser obligatorio y estar regulado por ley, además, salva vidas. Sólo queda un dilema: “elegir la buena”.

foto composicion papeles a datos

Cabe destacar que si un sistema CAE no es eficaz, si no ha demostrado su eficacia (competitividad, sencillez, tutela, rapidez, integración, formación…) Entonces, la primera premisa deja de cumplirse. Si puede servir para esquivar la ley. Pero ¿supeditarías el trabajo de los responsables PRL y la seguridad de las personas a un sistema engorroso y de eficacia por demostrar?.

¿Qué CAE elegir?
SOLICITA AQUÍ TU DEMO CAE SIN COMPROMISO

En e-coordina pretendemos ayudar a disipar tus dudas si el dilema es ¿Qué CAE elegir o a que CAE cambiar?
La CAE de e-coordina está hecha por profesionales y dirigida a profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales. En un entorno SaaS, facilita su uso en cualquier momento, en cualquier lugar.

La eficacia de una CAE se basa, entre otros aspectos, en que ésta disponga de un número ilimitado de usuarios internos y externos, así como los roles de éstos y centros de trabajo.

Trabajando lejos Fuera

Ser eficaz, frente a otras CAE supone que la documentación a gestionar también pueda ser ilimitada sin supeditar esto al coste.

  • Que la configuración, implantación y formación, en caso de ser necesaria, estén realizadas por expertos consultores profesionales. Sin esto la eficacia y puesta en marcha puede llegara ser muy complicado. No sucede así con e-coordina.
  • Que implemente herramientas que te ayuden a solucionar retos como la reciente obligatoriedad del Registro de Jornada, como Control de Presencia de e-coordina.
  • Que te ayude a controlar los accesos para garantizar la seguridad en los centros de trabajo .
  • Que disponga de herramientas que te permitan realizar los trabajos te encuentre donde te encuentres.
  • Que te permita crear documentos dinámicos y que puedan ser firmados sin necesidad de papel ni boli, sea cual sea el lugar en el que te encuentres.
La seguridad ante todo

Sólo e-coordina dispone de las siguientes medidas de seguridad que garantizan la inviolabilidad de los datos y el funcionamiento del sistema , previniendo los posibles ataques informáticos:

  • Imágenes y repositorios de software, con actualizaciones de los mismos.
  • Todas las comunicaciones con la aplicación, incluida la transferencia de ficheros, se realizan a través del protocolo HTTPS.
  • Copias diarias de los datos contenidos en el Sistema de Gestión de Base de Datos, como de ficheros almacenados. Las copias se almacenan por duplicado en la nube y en otro data center.
  • Herramientas de backup en caliente, de nuestras máquinas.
  • Auditorías internas periódicas para detectar y corregir posibles vulnerabilidades

Estas son sólo algunas de las características, que determinan la eficacia del sistema. Las que explican por que la Coordinación de Actividades Empresariales de e-coordina es la CAE de referencia en el mercado.

Es sencillo. Puedes cumplir con la ley de PRL y optar por la mejor CAE:

  1. Solicitas aquí tu DEMO.
  2. Un consultor experto te muestra la solución e-coordina y atiende todas y cada una de tus dudas. Todo sin ningún compromiso.
  3. Luego tu eliges y si optas por la solución de referencia y más competitiva te ayudamos a ponerla en marcha en cada uno de sus pasos.
SOLICITA AQUÍ TU DEMO CAE SIN COMPROMISO

Yendo lejos a trabajar