E-coordina

Las empresas clientes otorgaron su mejor valoración al trato y profesionalidad de las personas que conforman e-coordina.

CAE de referencia.

El Equipo Humano y la confianza que ofrecen las personas que conforman e-coordina, son los aspectos mejor valorados por los clientes. Es la conclusión más importante del resultado de la última encuesta realizada. La encuesta se realizó entre los clientes de e-coordina que facilita servicios y soluciones PRL como la plataforma CAE de referencia.

El sondeo fue realizado durante el mes de enero, por lo que los resultados de las respuestas obtenidas se corresponden con la actividad y el servicio ofreció durante el 2021. El objetivo de la encuesta era conocer la percepción y valoración de diferentes aspectos de e-coordina que determinan su relación y trato con sus clientes. En este sentido los encuestados también pudieron expresar su opinión —valoración— sobre cuales son los temas que les interesa disponer en los canales de difusión informativa de e-coordina.

Valoraciones.

Cabe destacar que prácticamente todos los aspectos valorados tuvieron una puntuación superior a los 8 puntos sobre 10, lo cual indica que el nivel de satisfacción de los clientes de e-coordina es elevado y equilibrado.

Los aspectos más valorados han sido el Trato y la capacidad del Equipo Humano junto con La Confianza que generan los Interlocutores. Resulta destacable ver que estos aspectos relacionados con el trato personal, son los más valorados, frente a otros aspectos más tecnológicos o específicos de los productos.

Interlocutores de e-coordina.

La interlocución con los clientes de e-coordina abarca la práctica totalidad del espectro de funciones de la empresa. Es decir, desde el departamento comercial hasta el de soporte técnico, pasando por los responsables de las implantaciones del servicio.

Seguridad de la Información.

La Seguridad de la Información Garantizada, ha sido también uno de los aspectos más valorados junto con los dos anteriores. No en vano la empresa cuenta con la certificación de la ISO 27001, la norma que determina una implementación efectiva de la seguridad de la información empresarial.

Consultoría y orientación e-coordina.

Otro aspecto muy valorado ha sido el de Consultoría, Orientación y Recomendación donde se puede ver el nivel de satisfacción sobre el acompañamiento ofrecido en todos los procesos en los que se colabora con el cliente.

 

e-coordina Grafico informe encuesta e-coordina

Como hemos comentado el resto de aspectos también obtuvieron una muy buena valoración. En otros aspectos muy diversos, tal se puede ver en el gráfico: Innovación, Integraciones, Soporte, Flexibilidad, Referente, etc.

 

Justo aquí comienza  la solución a tus problemas con la Coordinación de Actividades Empresariales