E-coordina

CAE de e-coordina./ Iñigo Cantera, responsable de desarrollo de negocio de e-coordina impartió una clase práctica sobre Coordinación de Actividades Empresariales. En la facultad de Psicología de la UCM, se dirigió a alumnas/os de primer curso en el Máster de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Complutense de Madrid.

CAE de e-coordina ilustracion de Iñigo cantera impartiendo una clase en la universidad complutense de Madrid

Aprender CAE Práctica y Real.

Durante la acción formativa los estudiantes pudieron comprobar de forma práctica, por medio del e-pocket de e-coordina el funcionamiento del control de accesos a centros de trabajo.

En este orden de cosas, el responsable de desarrollo de negocio de e-coordina mostró también el funcionamiento de módulos. Lo hizo con las «vistas de seguridad» o «comunicaciones de riesgo». Se trata de herramientas PRL de e-coordina para comunicar en tiempo real, desde cualquier lugar, situaciones de riesgo, e interactuar para realizar correcciones y una prevención efectiva de los centros de trabajo y contratas.

La optimización de procesos con una CAE efectiva

Íñigo Cantera trató de transmitir a los/as estudiantes de la UCM la importancia de aportar valor como profesionales, (Técnico superior de prevención de riesgos laborales) ya sea desde una empresa pequeña o una gran empresa en la que desarrollen su función como prevencionistas. La importancia de optimizar procesos con una CAE efectiva.

CAE de e-coordina ilustracion de Iñigo cantera impartiendo una clase en la universidad complutense de Madrid
Los/as estudiantes valoran de forma muy positiva la CAE de e-coordina

Los/as estudiantes del Máster PRL de la Universidad Complutense manifestaron, en una encuesta posterior, su satisfacción por el contenido de la clase así como la exposición del docente.

En este sentido cabe destacar que prácticamente el 100% de los participantes manifestaron de forma positiva su interés por la CAE de e-coordina.

De hecho más del 60% considera que la CAE es una opción muy interesante de especialización profesional y aseguraron que podría ser de gran utilidad para su futuro laboral. Un porcentaje mínimo, del 11%, dijeron no estar interesados aunque también expresaron su satisfacción por adquirir conocimientos como los manifestados en la acción formativa.

El Master PRL de UCM.

El objetivo que se pretende con la presentación del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales .

Consiste en proporcionar conocimientos y competencias, generales y específicas, que exige el desarrollo de la actividad profesional en las materias preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, de acuerdo con la normativa aplicable a las funciones y cualificaciones de nivel superior descritas en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Es por tanto un máster profesionalizante, pero sin menoscabo de la adquisición de conocimientos académicos y científicos para aquellos estudiantes que deseen investigar y desarrollar los conocimientos del campo de la Prevención de Riesgos Laborales.

La gestión documental y la Seguridad y Salud Laboral de las personas trabajadoras

Todas las plataformas de coordinación de actividades empresariales