Marcas en restauración es el colectivo que aglutina a las mayores cadenas dedicadas la restauración.

e-coordina se suma a los patrocinadores de este importante colectivo, Marcas de Restauración,. La organización surgió en 1995 con el fin de mejorar la competitividad de toda la cadena de valor en lo que a restauración se refiere. desde el colectivo comparten soluciones; estándares y conocimientos.

El colectivo, que aglutina a algunas de las principales firmas que ejercen la restauración en el país se describe como “Una asociación dinámica al servicio de una sociedad moderna, en la que cambiado tanto los hábitos de trabajo como los de consumo y ocio”, defienden desde el colectivo para definirse.

 

PATROCINIO.

La organización cuenta con patrocinadores; un grupo al que ha pasado a formar parte e-coordina, consciente de la importancia en el aporte de valor para el consumidor que otorga el colectivo.

 

e-coordina entregará el premio START UP de los Premios de Restauración.

El próximo 19 de junio estaremos presentes en la celebración de la V Edición de los Premios de Restauración. Que tendrá lugar en el Auditorio Centro Centro, Madrid, en Plaza de Cibeles a las 19 horas.  e-coordina participará en la entrega del premio a la categoría de START UP durante el evento.

Además de los premios de Restauración, la jornada también tiene como finalidad cumplir los siguientes objetivos:

 

  • Dar a conocer las mejores prácticas y los casos de éxito en ámbitos de actuación de las cadenas de restauración organizada españolas.
  • Poner en valor a profesionales y empresas del sector, como uno de los principales generadores de empleo en España.
  • Además de destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector.