E-coordina

Ana Fimia.

Es auditora clínica interna de Ibermutua y uno de los miembros del consejo asesor de la nueva entidad, Fundación e-coordina Ana Fimia Auditora clínica de IBERMUTUA y miembro del Consejo Asesor de Fundación e-coordina se refiere a la importancia de la implicación de todas las partes en el Cultura Preventiva.

Cultura preventiva

Fundación e-coordina.

Desde el pasado mes de marzo la auditora interna de Ibermutua forma parte del consejo asesor de Fundación e-coordina. Uno de los principales objetivos es la promoción de Cultura Preventiva. En la entrevista dedicada a e-coordina se refiere al impacto, previsible, de la puesta en marcha de Fundación e-coordina. La doctora se congratula de poder formar parte del consejo asesor de la fundación.

Cultura Preventiva.

El nombramiento de la Dra. Fimia tuvo lugar en el marco del I Encuentro empresarial sobre Cultura Preventiva organizado por e-coordina. Fue el pasado 23 de marzo en Madrid. Allí se anunció la puesta en marcha de Fundación e-coordina. Está dirigida por Estefanía Gil Medina. Es una experta prevencionista con dilatada experiencia en recursos humanos.

Objetivo preventivo.

El objetivo de Fundación e-coordina es fomentar la cultura preventiva en las organizaciones y en la sociedad en general.  Se realizará a través de la sensibilización, formación, la innovación e investigación para fomentar con hábitos saludables y seguros, que permitan el cambio cultural en las empresas. También el desarrollo de entornos laborales comprometidos con la seguridad, salud y bienestar de las personas.

La cultura preventiva  relativa a los riesgos laborales se convierte así en primer objetivo.