E-coordina

Marina Parra es la directora del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo de la Comunidad de Madrid (#IRSST). Para la responsable del IRSST, la Cultura Preventiva es un sentimiento. Así lo expresó hablando con e-coordina sobre este concepto tan necesario para evitar accidentes de trabajo.

PRL.

En el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales los datos del primer trimestre del 2022 revelaban que Madrid es la comunidad autónoma con menor número de accidentes laborales. La responsable del organismo regional se congratulaba del dato. También se mostraba consciente del esfuerzo que se debe seguir realizando para evitarlos desde empresas e instituciones.

Según Parra, es sobre el bienestar de las personas trabajadoras de las empresas sobre las que deben girar las políticas de Seguridad y Salud Laboral del organismo que dirige.

En el ámbito de la Cultura Preventiva  e-coordina ha redoblado esfuerzos para contribuir de forma generosa en la reducción del número de accidentes de trabajo. La promoción de la Cultura Preventiva como herramienta para reducir accidentes laborales y garantizar el bienestar y la Seguridad y Salud Laboral de las personas trabajadoras es uno de los medios elegidos. Por esta razón e-coordina ha hablado con algunos protagonistas de empresas e instituciones sobre Cultura Preventiva. Marina Parra, la directora del IRSST es uno de estos protagonistas:

Protagonistas Cultura Preventiva / VIDEO.
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Marina Parra Directora del IRSST
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Evento
Cultura Preventiva
Empieza en
23 marzo, 2022
Ubicación
Casa Encendida,Madrid,