E-coordina
Antonio Díaz Ruiz

Es Presidente en AESPLA, Director Operaciones APA, Consejero Revista FSL, Miembro y delegado territorial MIESES.

AESPLA

es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin colaborar en la mejora de la gestión de los Servicios de Prevención Laboral.

e-coordina tuvo la oportunidad de hablar con El presidente de AESPLA el sobre Cultura Preventiva, con motivo de la organización del I Encuentro Empresarial sobre Cultura Preventiva.

Los retos de futuro.

Diaz se mostró pendiente de los retos de futuro y cómo influirán éstos en el establecimiento de políticas de Seguridad y Salud Laboral. Es consciente de la evolución de las formas de trabajar. El metaverso, la pandemia que ha obligado a establecer nuevos métodos, el teletrabajo…, son sólo algunos de los factores decisivos a la hora de establecer estas políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo.

“Los saludables son los trabajadores…”

manifestó Díaz para referirse a las empresas saludables y las acciones de las empresas y organizaciones para favorecer “trabajadores/as saludables”

Política del Bienestar.

Para facilitar el bienestar de las personas trabajadoras se deben considerar cinco factores según Díaz: El bienestar profesional, físico, emocional, social y financiero.

Protagonistas Cultura Preventiva / VIDEO.
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Antonio Díaz Ruiz Presidente de AESPLA
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Evento
Cultura Preventiva
Empieza en
23 marzo, 2022
Ubicación
Casa Encendida,Madrid,