E-coordina es una empresa en constante evolución e innovación y cada día intentamos superarnos para mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, hemos realizado una escucha activa, a través de las encuestas de satisfacción y con todo lo que nos habéis propuesto hemos realizado una nueva versión.
E-coordina es ahora más fácil e intuitiva, productiva y eficiente, rápida y potente.
¿Por qué una nueva versión de e-coordina?
La plataforma e-coordina está en constante evolución y creemos que necesitaba actualizarse por fuera y sobre todo por dentro: «Toda la infraestructura de la plataforma ha sido renovada de arriba a abajo. El feedback que nos habéis facilitado ha sido fundamental y ha influido en muchas de las decisiones que desde hoy podrás encontrar en la nueva versión 5.
También hemos añadido pequeños detalles que hacen la experiencia más agradable: «Hemos pensado en ti y cómo facilitarte la relación con tus contratas y subcontratas»..
¿Qué novedades podrás encontrar en la nueva versión 5?
Estas son algunas de las novedades que podrás encontrar en la nueva versión 5:
- Disponible en 12 idiomas.
- Gestión de Proyectos y trabajos.
- Asistente de contratación: mejoras para ti y para tus contratas.
- Facilitamos el intercambio documental entre otros clientes.
- Agenda: para visualizar todos los proyectos y trabajos.
- Actualizaciones en segundo plano para la aceleración de muchos procesos.
- Reducción documental.
- Precarga de pestañas.