Las personas son su principal valor. Trabajan en la mejora continua de las actividades desarrolladas, con el fin de asegurar la seguridad y salud de todos los colaboradores. La seguridad alimentaria y la calidad son algunas de sus principales prioridades.

CONSULTA AQUI CÓMO SERÍA TU MIGRACIÓN GRATIS

Desde hace más de 40 años, en 1981, Morato elabora a diario Pan de Molde y Burgers, con el objetivo de que lleguen lo más frescos y tiernos posible al consumidor. Son uno de los principales proveedores de Mercadona. El año pasado se creó Morato Iberia tras la compra de la fábrica por el grupo italiano Morato Group. Este año se ha iniciado la ampliación de zona logística y muelles de carga. Es la primera etapa de una serie de inversiones que permitirán mejorar la productividad y eficiencia de la fábrica. 

Las personas son su principal valor. Trabajan en la mejora continua de las actividades desarrolladas, con el fin de garantizar la seguridad y salud de todos sus colaboradores. La seguridad alimentaria y la calidad son sus principales prioridades.

 

Estefanía Gil Medina.

Estefanía Gil, es la responsable de SST de la empresa. Ella asegura que “las zonas de confort son espacios de tranquilidad y de calma”. No obstante, el mundo laboral es como la vida misma: para avanzar y para mejorar hay que salir de ese espacio. Ella nos cuenta así su experiencia:

Mi posición es la de la dirección de seguridad y salud, por eso también quiero tener en cuenta que la salida —de las zonas de confort— sea mesurada, proporcionada y segura, por eso siempre estoy en continua evaluación de los recursos, los que tengo y los que veo fuera de mi alcance, para evaluarlos y decidir.” 

Susana y Estefania, de Morato Iberia, innovando en seguridad

Susana Oliva, consultora de e-coordina y Estefanía Gil, responsable SSL Morato Iberia

El Cambio 

“Cuando evaluamos el cambio a e-coordina, lo hicimos siguiendo las pautas ya indicadas. Decidido el cambio, me rodeé de Susana Oliva, y el equipo que me fue proponiendo: con Gema, liderando; Santi, argumentando; María en el relevo; e Íñigo, abriendo espacios de encuentro y diversificación.

El cambio lo decidí yo, lo que quería también, cómo lo quería también, sin embargo, ellos lo hicieron: para mí, el secreto del éxito es que cuando encuentras un profesional o una empresa a la que contratas por sus servicios, le sepas explicar y exigir lo que quieres, pero luego, déjalos hacer. Ellos son los expertos, los experimentados y los que yo decidí escoger para mi proyecto, así que ellos son los que han de dar forma a mis ideas, y lo hacen estupendamente…”

 

CONSULTA AQUI CÓMO SERÍA TU MIGRACIÓN GRATIS

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Morato, como e-coordina, valora las personas en los procesos de cambio
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del software
Migración documental
Nombre del software
e-coordina
Software Category
Coordinación de Actividades Empresariales