Si hablamos de migración de documentación CAE,  Somos la compañía de mudanzas que te propone traer tus contratas, trabajadores y documentación activa. Y lo mejor de todo, no tendrás que pagar por ello

La personalidad no es otra cosa que el equilibrado conjunto de nuestros defectos, de lo que somos —y de lo que no— capaces de asumir. Por ejemplo, nos cuesta asumir los cambios, y no nos falta razón. Cambiar cuesta. Cuesta mucho: cambiar de casa, de seguro del coche, de compañía de teléfono, gas o electricidad… y es que nadie nos lo pone fácil. Es más, parte del secreto de su éxito, de quien no nos deja cambiar, está en las dificultades que nos ponen para impedir que  nos marchemos “con otra/o”. Pero ya no va a ser así.

Si os dais cuenta casi todos los sinónimos de cambio tienen connotaciones negativas: alteración, mudanza, traslado, bandazo, vicisitud, avatar

migración e-coordina porque nos cuesta tanto cambiar

A veces el cambio impacta a toda la familia, pero el verdadero reto, el impacto es cuando el cambio debe hacerlo una organización o una empresa.

Imaginad una empresa que descubre un software mucho más eficaz y cuyo coste es muy inferior al que ya usa, pero no puede cambiar. Ellos no desean que nos marchemos “con otro/a”. La empresa que se las promete felices en cuanto a eficacia y reducción de costes no puede cambiar. El cambio; la ingente cantidad de recursos humanos y de tiempo que deben destinarse a la migración lo hacen inviable —al final te sale mas caro el collar que el galgo—. Por razones como esta somos reacios a los cambios. Nos hemos convertido en esclavos de nuestras decisiones pasadas.

Pero ¿Cuál es la solución?

La respuesta es sencilla: que la migración corra por cuenta de otro. Que sea una empresa la que te haga la mudanza; otro/a quien hable con la compañía de gas, electricidad o teléfono, que sea otra/o quién gestione el precio de tu seguro y el propio cambio.

Migración gratis asumiendo todo el proceso.

Pues esto es precisamente lo que que e-coordina está dispuesta a hacer por ti: asumir todo el proceso de cambio y hacerlo sin que te cueste. Ni tiempo ni dinero. e-coordina pondrá la profesionalidad de sus técnicos/as a tu disposición, para que —SIN COSTES— tu proceso de migración en Coordinación de Actividades Empresariales, corra por nuestra cuenta de forma íntegra.
Queremos que cambies tu perspectiva sobre el concepto de cambio. Somos la compañía de mudanzas que te propone traer tus contratas, trabajadores y documentación activa. Y lo mejor de todo, no tendrás que pagar por ello. Te acompañaremos en ese cambio, haciendo la migración documental y de información a nuestra plataforma e-coordina.

¿Hablamos?

Podemos hablar de ello abiertamente, sin compromiso. Dinos cual es el mejor momento para contactar contigo y cómo podemos hacerlo, te daremos todos los detalles. Ahora sí podrás elegir sin temor al cambio.

CONTACTA AQUÍ

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Migración documental CAE
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star