e-coordina celebró una convención en Bragança – uno de los centros de expansión del grupo en Portugal- donde expuso los pormenores de su Plan Estratégico 

Bragança, localidad del norte de Portugal, es uno de los epicentros de los planes de expansión del grupo e-coordina. En la localidad portuguesa se celebró la convención de la empresa. Participaron más de medio centenar de trabajadores y trabajadoras.

La cita sirvió para dar a conocer los pormenores del plan estratégico de e-coordina. en palabras del CEO del grupo, Íñigo Martínez, estos planes tiene una causa y se enfocan hacia la misma: “Las personas”.

Bragança

Bragança es una bella población del norte de Portugal. Constituye la principal población de la provincia de Trás-os-Montes. Constituye un importante centro cultural que debe su notable crecimiento y desarrollo a la creación del Instituto Politécnico de Braganza o la puesta en marcha de iniciativas empresariales como El Parque de Ciencia y Tecnología «Brigantia-EcoPark». En este centro tecnológico se ubica la sede portuguesa de e-coordina.

Precisamente fue en el Parque de Ciencia y Tecnología donde se desarrollaron el grueso de las actividades, con el Plan estratégico 2019- 2021 como protagonista.

Íñigo Martínez, máximo responsable de e-coordina,  destacó como valor del grupo el Compromiso y la Motivación. Esto conseguirá que el personal interiorice los objetivos de la organización como propios. “Las personas” de e-coordina participan plenamente en su elaboración y consecución. 

dinamica de grupo e-coordina dinamica de grupo e-coordina
by Camp 4 Collective
RENAN OZTURK // REEL 2013
Cercanía, honestidad, calidad y excelencia

Entre los valores de la marca y del grupo humano, se destacaron también, la cercanía, la honestidad, calidad y excelencia, e innovación para conseguir los ambiciosos objetivos que pasan, entre otros factores, por la internacionalización de la firma.

Además de las sesiones de trabajo, las dinámicas de grupo coparon gran parte del tiempo en la convención. Las trabajadoras y trabajadores de e-coordina tuvieron también la oportunidad de conocer, la localidad, a pesar de la copiosa lluvia.