En plena internacionalización de los mercados en muchos de los sectores económicos, debemos tener en cuenta las obligaciones que aplican en materia de prevención de riesgos laborales en cada caso. Se hace imprescindible adaptar nuestros sistemas de gestión a esta característica creciente, atendiendo a los requisitos específicos de cada país, tanto en lo referente a la normativa y legislación aplicable, como en los diferentes procesos involucrados en la PRL.

Uno de los procesos más habituales en estos casos es la coordinación de actividades empresariales con empresas internacionales. Con las actuales relaciones laborales de subcontratación y el – cada vez más habitual -, desplazamiento exterior de trabajadores, es necesario gestionar correctamente la documentación de empresas y trabajadores extranjeros.

Bien para facilitar el intercambio documental con empresas extranjeras, o para centralizar la gestión documental en multinacionales con filiales en varios países, e-coordina permite trabajar en varios idiomas. La aplicación web para la gestión CAE está disponible en 11 idiomas: castellano, euskera, catalán, gallego, inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, portugués y turco. Cualquier usuario de la aplicación, sin ningún tipo de coste ni configuración previa, puede cambiar el idioma en todo momento, con un par de clics.

Además, el software e-coordina se puede personalizar 100% según las necesidades de cada empresa. Con las denominadas preselecciones, es posible personalizar las solicitudes documentales a contratas o proveedores en función de su actividad, su tipo de sociedad, si son empresas nacionales o extranjeras, etc.

Si quieres conocer estas u otras características de e-coordina, no dudes en solicitar más información o pedir una demo online completamente gratuita.

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