E-coordina

e-coordina, empresa referente en soluciones tecnológicas para la seguridad y salud laboral, estará presente en SICUR 2024. Es el Salón Internacional de la Seguridad que se celebrará en Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo.

SICUR es un evento de referencia en el ámbito de la seguridad integral, que reúne a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de los sectores público y privado. En esta edición, la innovación y el desarrollo tecnológico serán los protagonistas.

PESI y e-coordina

e-coordina estará presente en SICUR de la mano de PESI (Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial) Contará con un espacio en el stand G38 del Pabellón 10. En este espacio, los visitantes podrán conocer las soluciones tecnológicas de e-coordina para la gestión de la seguridad y salud laboral:

Plataforma de referencia para la gestión de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).  Una herramienta completa para facilitar la gestión de la CAE entre empresas, incluyendo herramientas y funcionalidades indispensables para la gestión preventiva.

GeISS: el software para la Gestión integral de la Seguridad y Salud Laboral.  Es el único con tecnología mapping e integración de tecnologías IOT («Internet Of Things») para obtener datos de dispositivos mecánicos o sensórica (higiene industrial, etc.)

Actividad divulgativa e-coordina en SICUR.

Además, e-coordina participará en dos mesas redondas del Congreso S2R Safety Security & Resilience Research organizado por PESI:

29 de febrero, 12:30. Iñigo Cantera Pérez de Eulate, del área de Desarrollo de Cliente de e-coordina, participará en la mesa S9: Transformación Digital y SST 5.0, donde hablará sobre la innovación en la gestión preventiva a través de la Tecnología Mapping y Sensórica integradas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

29 de febrero, 16:30. Dolores Rico García, Responsable de Cultura Preventiva y Comunicación en Fundación e-coordina, participará en la mesa Mujer en los ámbitos de la Seguridad (SST, Safety, Security, Ciberseguridad y Emergencias) donde junto a otras ponentes de excepción se compartirá y debatirá en relación a la experiencia y visión sobre las innovaciones que está aportando la Mujer en los respectivos campos de actividad y con referencia al reto de la transformación digital (Medioambiental/HSE, Prevención y Salud Laboral, Seguridad Industrial-Safety, Emergencias, Movilidad segura, Operación/Industria 5.0, Protección/Seguridad física-Security, Ciberseguridad, Gerencia de Riesgos, Cumplimiento legal…).