El pasado 2 de febrero de 2017 lanzamos el I concurso de Ideas PRL de e-coordina “CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA EMPRESA MEDIANTE SOLUCIONES TIC´S”.
Ya nos están llegando las primeras propuestas del Concurso e-coordina para mejorar la gestión de la PRL, queremos agradecer a todos los participantes su dedicación y esfuerzo para ayudarnos a mejorar la prevención de riesgos laborales.
Si todavía no te has apuntado, desde aquí queremos animaros a participar en este concurso y que nos propongas las tuyas para mejorar la gestión de prevención de riesgos laborales a través de las tecnologías de la información y la comunicación que fomenten la participación de los trabajadores y la integración de la prevención en todos los ámbitos de actuación.
La inscripción al I Concurso de Ideas de e-coordina, únicamente podrá hacerse a través de la web concursoideas.e-coordina.com. El plazo máximo para presentar los proyectos es el 30 de abril de 2017.
Las mejores ideas serán premiadas, ya que el concurso está dotado de un premio en metálico de:
- 600 € para el ganador
- 400 € para el segundo clasificado y
- 200 € para el tercer clasificado.
Las bases y contenidos del concurso las puedes consultar en nuestra web www.e-coordina.com o concursoideas.e-coordina.com.