e-coordina presentó su proyecto a Ges Alliance el primer consorcio del mercado en la península ibérica especializado en soluciones de ahorro.

El consorcio Ges alliance, especializado en soluciones de ahorro, y formado por una veintena de compañias de diferentes sectores, celebró su Primer global Meeting  en Madrid.

El director de desarrollo de negocio de e-coordina, Iñigo Cantera Pérez, fue el encargado de presentar el proyecto de e-coordina en la línea de la Coordinación de actividades empresariales y  de los eficientes e innovadores proyectos de futuro del grupo e-coordina.

Ges Alliance

 

El consorcio está formado por importantes compañías de la península ibérica. Está especializado en soluciones de ahorro. Nació como una respuesta de valor añadido a la demanda de soluciones en eficiencia energética. Pero en la actualidad el grupo ofrece soluciones en el ámbito de la externalización de servicios. También en reducción de impuestos u otras categorías de interés dentro del ahorro.

 

«

Esta fórmula garantiza el éxito multiplicando las eficiencias

 

El valor añadido de esta alianza es que está formada por las empresas líderes. Cada una en sus diferentes categorías en la optimización de costes. Lo que permite que, independientemente del ámbito donde haya que encontrar la mejor solución, siempre la ofrecerá la empresa de referencia en el mercado. “Esta fórmula garantiza el éxito multiplicando las eficiencias”. Tal y como se defiende desde el propio consorcio.

Durante el I Global Meeting  e-coordina presentó la compañía con cifras y nuevos proyectos. Describió los servicios que aporta a la alianza al igual que el resto de participantes.