La semana pasada presentamos la nueva versión 5 de e-coordina: el Futuro de la Coordinación de Actividades Empresariales. La temática principal ha sido la Coordinación de Actividades Empresariales. En e-coordina estamos innovando constantemente y demostrando que nos adaptamos a los cambios que demandan las tendencias del mercado en Coordinación.
Durante los días 22 y 23 de marzo ha tenido lugar en Barcelona y Madrid, un encuentro con empresas de diferentes sectores para contarles las novedades de la nueva versión 5. Dichas jornadas fueron dirigidas por Iñigo Martínez, Gerente de e-coordina. Durante su intervención, quedó patente, el papel imprescindible y relevante que tiene la Coordinación de Actividades Empresariales hoy en día y la necesidad de adaptarse a los cambios de las empresas y del mercado.
Los distintos temas de interés que se trataron fueron en base a la “Versión 5”:
- Disponible en 12 idiomas.
- Gestión de Proyectos y trabajos.
- Asistente de contratación: mejoras para las empresas y para sus contratas.
- Facilitamos el intercambio documental entre otros clientes.
- Agenda: para visualizar todos los proyectos y trabajos.
- Actualizaciones en segundo plano para la aceleración de muchos procesos.
- Reducción documental.
- Precarga de pestañas.
Otros de los temas que también se abordaron fueron:
- E-infor la nueva herramienta para la gestión de la información.
- La experiencia de NH Hoteles con e-coordina. (Eva Mª Villafáfila Dauder Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Prevención Mancomunado).
- La integración de la Prevención en el GRUPO SECURITAS. (Juan Antonio Madurga Jefe Nacional Calidad – Medioambiente y PRL Grupo Securitas).
BARCELONA
La primera Jornada fué en el hotel NH Podium, el 22 de marzo donde nuestros clientes de Barcelona y otras zonas como Girona, Tarragona o Mallorca, se dieron cita para ver las novedades de la nueva versión 5. Contamos con la colaboración de Gemma Santos de MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Nos habló de «Proyectos y trabajos, gestión eficiente de la CAE».
MADRID
La segunda Jornada fué en le hotel NH Zurbano, el 23 de marzo donde además de contar las novedades de la versión 5, contamos con la colaboración de clientes como:
- NH hoteles – donde Eva Mª Villafáfila nos contó como funcionaban antes de contratar la aplicación y cómo ha cambiado su vida ahora con e-coordina.
- Securitas – donde Juan Antonio Madurga nos contó su visión desde el punto de vista de Securitas:
- La herramienta se mueve con Securitas.
- Trasmite cultura preventiva.
- Solicitado y compatible por otros de nuestros departamentos.
- Nos gusta evolucionar con las subcontratas.
- Ajustamos las comunicaciones de la herramienta.
Solo nos queda dar las GRACIAS a todos los colaboradores de e-coordina, que sin ellos no hubiéramos podido realizar estas Jornadas, a los ponentes (Iñigo Cantera, Ana Ximénez, Verónica Prieto, Gemma Santos, Eva Mª Villafáfila y Juan Antonio Madurga), y en especial, a nuestros clientes por apoyarnos y enseñarnos cada día a superarnos.
Si quieres más información sobre e-coordina, y los servicios que ofrecemos pincha en este enlace o solicita una demo gratuita.