Escuchamos a nuestros clientes y no paramos de pensar … son nuestra fuente de inspiración.

Atentos a las necesidades y para dar solución  a una de las demandas que nos han transmitido nuestros clientes hemos creado un nuevo producto, E-INFOR. Creemos que la información de riesgos en la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) requiere de nuevas formas de gestión que sean efectivas y prácticas.
 
Con E-INFOR queremos poner en tus manos una nueva funcionalidad, dentro de e-coordina, para que de una forma ágil, rápida y muy muy sencilla puedas transmitir la información necesaria a trabajadores propios y ajenos … simplemente con un clic podrás enviar un curso e-learning al email o whatsapp de los trabajadores, y en 4 PASOS garantizarás que han recibido la información que necesitan y quedará registrada la confirmación de realización del curso en e-coordina.

Así funciona, es sencillo :

 

 infografía-EINFOR
Adaptamos el contenido del curso a lo que necesites en tu empresa, dependerá de vuestra actividad, del centro al que se acceda, de los puestos de trabajo, localizaciones. etc.

VENTAJAS DE E-INFOR

Generación de contenidos atractivos y comprensibles.  Se generará una información atractiva, visual y locutada que sea de fácil asimilación para el trabajador. Ésta se presenta en formatos sencillos, adaptados a la realidad y la imagen corporativa de cada empresa.

Accesibilidad. Los trabajadores podrán acceder de una forma fácil y sencilla a la información a través de su móvil. También se podrá acceder desde otros dispositivos móviles como Tablet y desde cualquier ordenador conectado a internet.

Información certificada. Los contenidos se presentarán  en formatos que, de una forma pautada, garanticen que el trabajador ha recibido toda la información. Así mismo, dado que el proceso se hace a través de las aplicaciones e-coordina, se podrá certificar por parte de ésta que el trabajador ha recibido la información.

Trazabilidad. En e-coordina quedará registrado el usuario, el día y la hora en que se ha realizado la formación. También  el ID y modelo de terminal. Todos estos datos irán incluidos en el certificado.

Seguridad jurídica. Se evitará cualquier discusión sobre el contenido de la formación y su realización por parte del trabajador. En consecuencia evitaremos sanciones o peticiones de indemnizaciones por accidentes basadas en la falta de información.

Si quieres  más información sobre e-coordina, y los servicios que ofrecemos pincha en este enlace o solicita una demo gratuita.

software coordinación actividades empresariales