Esta aplicación es, posiblemente, la herramienta más eficaz para medir el clima laboral justo cuando el #burnout va a ser declarado enfermedad profesional de la que las empresas serían responsables

e-coordina pone a disposición de las organizaciones un sistema que detecta los potenciales conflictos, focos de riesgo, #burnout,… de forma  veraz. Tomando el pulso de forma continuada a la plantilla de trabajadores/as. 

 

e-team.

El mantenimiento de un clima laboral óptimo mejora la productividad de los equipos. Por esto, no sólo en términos de Seguridad y Salud Laboral (SSL), también en términos económicos. Los beneficios son inmediatos y cuantificables.

representación gráfica crecimiento de equipos

 

Lo que hacen ahora la mayoría de empresas preocupadas por el Clima Laboral es una encuesta con una temporalidad determinada que sólo logra identificar el clima laboral en un momento determinado. 

Con e-team de e-coordina se logra pulsar el clima laboral de forma continuada. De esta manera se logra establecer las medidas de solución en el  momento adecuado.

Ahora que conocemos que el #burnout  – Síndrome del quemado-,vinculado al estrés y el clima laboral-  será incorporado al catálogo de enfermedades profesionales. Es bueno que los departamentos de RRHH puedan disponer de una herramienta capaz de detectarlo, antes de que surja, como e-team

 

Si quieres saber cómo adaptar e-team a tu empresa haz clic aquí 

cuadro de check en el que se ha elegido carita sonriente

LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS

El grupo e-coordina se ha caracterizado como referente CAE. Nuestro trabajo se ha centrado en proporcionar soluciones, en el marco de la PRL,  dirigidas a la gestión, ahorro de tiempo, garantizar seguridad jurídica. Pero siempre siendo conscientes de que el objetivo final de este trabajo es 

banner-access-pointla seguridad y salud de los trabajadores/as, de las personas. Todos los proyectos cuentan con un nexo común, su objetivo final: LAS PERSONAS

La evolución de e-coordina siempre ha puesto su foco en las personas, en los trabajadores y trabajadoras, en la gestión de los RRHH; pero si cabe, ahora y con la apuesta por e-team uno de nuestros esfuerzos más importantes se centra en conseguir que las empresas puedan gestionar de forma eficaz el Clima Laboral. Sabedores que no sólo en términos económicos, también en los  de Seguridad y Salud Laboral (SSL) los estudios determinan que el mantenimiento de un clima laboral óptimo mejora la productividad de los equipos y por tanto de las empresas.

Nuestros empleados pueden ser nuestros mejores prescriptores. Sólo que para eso deben creer en el proyecto empresarial. Deben confiar, sentirse agusto, motivados. Deben creer que forman parte del equipo. Deben saberse valorados.

Después de trabajar durante más de dos décadas como líderes de equipos aprendemos que las cosas se pueden hacer de otra manera y e-team es el exponente de este conocimiento.

Sabemos cómo hacerlo sólo queda conocer si tu quieres conseguirlo.

Si quieres saber cómo adaptar e-team a tu empresa haz clic aquí