e-coordina afianza así su implicación en el importante sector empresarial de la restauración

Carlos Pérez Tenorio, presidente de la asociación e Íñigo Cantera, Director de desarrollo de negocio de e-coordina firmaron un acuerdo de colaboración y patrocinio  entre nuestro grupo  y el colectivo que aglutina  las más importantes firmas del sector de la restauración.

Carlos Pérez Tenorio, presidente de la asociación e Íñigo Cantera, Director de desarrollo de negocio de e-coordina

e-coordina no permanece ajena a la evolución e importancia del sector empresarial de la restauración. Marcas de Restauración es una asociación dinámica. Nació en 1995 con el fin de mejorar la competitividad de toda la cadena de valor en lo que a restauración se refiere. Desde el colectivo se comparten soluciones, estándares y conocimientos que hacen más eficiente y sostenible al sector.  La asociación persigue también otorgar mayor valor al consumidor.

Íñigo Cantera dio a conocer a Pérez Tenorio,  máximo responsable de Marcas de Restauración, los servicios que presta e-coordina. También la importante gama de soluciones que pueden aportar valor al sector de la Restauración. Soluciones eficaces y rentables relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales, o el área de Recursos Humanos  o empresa saludable. En un momento en el que la legislación, la norma y la evolución del sector va a requerir de este tipo de “herramientas”.

La restauración moderna es el sector en el que se enmarcan los asociados del colectivo. Representa hoy en día el  0,51% del PIB.  En él trabajan más de 190.000 personas en más de 8.000 establecimientos. Su facturación supone en torno a 7.000 millones de euros anuales.

Carlos Pérez Tenorio, presidente de la asociación e Íñigo Cantera, Director de desarrollo de negocio de e-coordina