La gestión de las personas como principal valor de las empresas tiene una herramienta a disposición de todas las organizaciones que deseen rentabilizar la salud laboral de sus trabajadores/as

solicita información sobre facility cae

e-coordina estará presente el Congreso Prevencionar. Será los próximos 3 y 4 de octubre.
El congreso, uno de los eventos más importantes del sector, está dirigido a los profesionales “que hacen posible unas condiciones de trabajo seguras y saludables, permitiendo a las organizaciones y a sus trabajadores la consecución de sus objetivos”. Profesionales de ámbitos como recursos humanos, comunicación, directivos, mandos intermedios o los trabajadores están llamados esta cita con la PRL.

e-coordina dará a conocer su nuevo proyecto basado en las personas y dirigido a las personas. Ellas son a día de hoy el elemento más importante en los planes de expansión de e-coordina

e-team

Ahora uno de nuestros proyectos más ilusionante tiene nombre propio: e-team. Una solución para la mejora de los equipos de trabajo.

La evolución de e-coordina siempre ha puesto su foco en las personas. En los trabajadores y trabajadoras. En la gestión de los RRHH. Ahora y en esta línea,y con la apuesta por e-team, uno de nuestros esfuerzos más importantes se centra en conseguir que las empresas puedan gestionar de forma eficaz el Clima Laboral.

Sabemos y queremos mostrarlo que no sólo en términos económicos – también en los de Seguridad y Salud Laboral (SSL)- los estudios determinan que el mantenimiento de un clima laboral óptimo mejora la productividad de los equipos y por tanto de las empresas.

Nuestros empleados pueden ser nuestros mejores prescriptores. Sólo que para eso deben creer en el proyecto empresarial. Deben confiar, sentirse agusto, motivados. Deben creer que forman parte del equipo deben saberse valorados. Es fácil si sabes como y dispones de la herramienta adecuada.

e-team en Prevencionar

En no pocas ocasiones a los responsables de recursos humanos – como el agua entre los dedos de las manos- se les escapan las causas que provocan climas laborales dañinos. Un clima laboral enfangado es un agujero por el que desaguan los proyectos que estaban destinados a marcar el futuro de las empresas. Y en no pocas ocasiones ni sabemos por donde nos llegan los tiros ni sabemos cómo pararlos.

«Un clima laboral enfangado es un agujero por el que desaguan los proyectos que estaban destinados a marcar el futuro de las empresas»

En el próximo Congreso Prevencionar (3 y 4 de octubre) daremos a conocer de forma oficial una de las soluciones más eficaces en materia de RRHH, e-team. A Pesar de todos los componentes subjetivos que influyen en la evolución del clima laboral, este es pulsable y cuantificable, incluso con números y estadísticas concretas.

Después de trabajar durante más de dos décadas como líderes de equipos aprendemos que las cosas se pueden hacer de otra manera y e-team es el exponente de este conocimiento.

Sabemos cómo hacerlo sólo queda conocer si tu quieres conseguirlo.