Se trata de una iniciativa del Sector ICTA-GAIA en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa.

e-coordina estará presente en el Foro Transdi GIPUZKOA. Es una iniciativa del Sector ICTA-GAIA, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa.

 Aitor Jaio, responsable del área de Gestión Digital del conocimiento del grupo e-coordina, presentará “Soluciones en la nube para gestión documental en prevención”. Lo hará en la sección Smart Industry. Dentro del programa de la segunda edición, cuyo contenido completo puede consultarse al final de esta información.

TransDi es el foro que, con vocación de continuidad, promueve el Sector ICTA-GAIA. En él se invita a compartir soluciones y buenas prácticas, desarrolladas por pymes. En su evolución hacia la  transformación Digital de las mismas.

Es un punto de encuentro entre empresas que busca identificar oportunidades de colaboración a través del análisis de casos de éxito. La transferencia del conocimiento y las tecnologías aplicadas en mercado, y la identificación de necesidades y oportunidades de negocio, fruto de la cooperación interempresarial.

El evento busca dar a conocer las buenas prácticas, realidades cercanas. También los compromisos de las empresas del sector en torno a Smart Industry, Smart Territory, y Smart Society.
Las empresas de la Industria de Conocimiento y Tecnología Aplicada son un aliado “amigable y cercano” para la evolución en la automatización de los procesos, la incorporación de inteligencia a los productos, y la creación de servicios avanzados entorno a los productos conectados.

¿A quién va dirigido?

TransDi está orientado a directivos y profesionales de organizaciones de cualquier sector, activas en el cambio y transformación de sus procesos, productos, o servicios, que buscan, mediante la compartición de experiencias, soluciones para apoyar la transformación digital, y aliados estratégicos que acompañen en su desarrollo.

ACCESO AL PROGRAMA COMPLETO