El proyecto está enfocado hacia el mundo de los modelos de negocio y cadenas de valor circulares, orientadas hacia los 17 objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptada por la ONU.

e-coordina formación , en colaboración con la Universidad de Mondragón y GAIA ( Asociación Cluster de Industrias de Conocimiento y Tecnología Aplicada de Euskadi), participa en el desarrollo del proyecto NETcircular+. La participación de e-coordina es  como responsable del diseño, testeo y desarrollo tecnológico del Serious Game.

Objetivo del proyecto.

El objetivo principal del proyecto NETcircular+ es la creación de un juego serio, práctico y entretenido. Será en formato físico y digital, que facilite a las empresas del sector primario, industrial y servicios identificar, evaluar y priorizar oportunidades estratégicas para implementar y gestionar modelos de negocio y cadenas de valor circulares y sostenibles.

Proyecto abierto a la participación de empresas.

El proyecto está enfocado hacia el mundo empresarial. Pretende facilitar a empresas, interesadas en innovación y sostenibilidad, la adquisición de conocimientos sobre modelos de negocio y cadenas de valor circulares. Orientadas hacia los 17 objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptada por la ONU.

Por este motivo, se invita a las empresas a participar en el proyecto. Lo podrán hacer mediante encuestas y testeos del juego , para que finalmente resulte de utilidad para la innovación e implementación de estrategias y modelos de negocio circulares que ayuden a alcanzar los objetivos de sostenibilidad de la agenda 2030.

web del proyecto

[/tatsu_text]

[/tatsu_column][/tatsu_row][/tatsu_section]