Fundación Athaia organiza la cita en la que participarán importantes expertos y se conocerán casos de éxito de integración de la PRL en las organizaciones

solicita información sobre facility cae

El Salón de actos del Hospital Sant Joan de Déu acogerá  el próximo 7 de junio la décimo quinta edición de las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario. La cita abordará la integración de la prevención en las organizaciones.

Algunos de los máximos responsables PRL de las principales empresas defienden que es precisamente la CAE como la de e-coordina la que, además de contribuir eficazmente a la prevención de riesgos laborales, consigue que la prevención se integre plenamente en el seno de las organizaciones.

La jornada presenta un completo programa de actividades y durante el evento se darán cita importantes empresa del sector.

Tal y como defiende Antoni Carrasco Ortega, coordinador del servicio de prevención de Fundación Athaia

Las XXV Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito sanitario tiene, entre sus objetivos, «evaluar el nivel alcanzado de integración de la prevención en nuestras organizaciones durante los últimos años, entendiendo que esta debería estar incorporada en cualquier actividad de la gestión diaria. No sólo porque así nos obliga la normativa legal, sino porque la misma eficacia de la prevención está condicionada a su integración en la organización global de la empresa”.

Durante el evento e-coordina presentará la Coordinación de Actividades Empresariales de referencia. Solución implementada por algunas de las empresas más importantes. También en el ámbito sanitario.

Además los asistentes que se pasen por el stand de e-coordina podrán conocer las últimas novedades en lo referente a los sistemas de Control de Accesos y Presencia, que  solventan la obligatoriedad de cumplir con la reciente normativa de control de la Jornada Laboral.

Acceso al programa de  la jornada