e-coordina abre nueva oficina en Bogotá

La empresa donostiarra, que ya tiene dos sedes en España, expande así su área comercial internacionalmente.

El objetivo principal de esta apertura es ampliar el mercado en materia de coordinación de actividades empresariales, dando atención comercial y soporte a empresas en América Latina. Para ello contamos con personal propio con formación superior en Prevención de Riesgos Laborales y amplia experiencia en gestión documental.

e-coordina continúa así su expansión internacional, adaptando su software a la legislación y normativa existente en cada país, y siempre siguiendo los requisitos exigidos por cada cliente. Reconocida como la herramienta más intuitiva para la gestión documental en gestión CAE  y prevención de riesgos laborales, la aplicación es capaz de facilitar a cualquier empresa sus procedimientos de:

– Coordinación de Actividades Empresariales
– Gestión documental propia
– Control documental para la homologación de proveedores

Además, e-coordina cuanta con servicios añadidos, como atención y soporte técnico a contratas; así como validación documental, entre otros.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la coordinación de actividades empresariales y su gestión documental, no dudes en solicitar una demostración gratuita en este enlace.

boton_demo

Comparte si te gustó