El grupo e-coordina se consolida como líder del sector con la adquisición de la empresa especializada en procesos de gestión documental de SST de contratas

En un momento de incertidumbre y desafíos para la península ibérica, el grupo e-coordina busca más que nunca evolucionar y adaptarse. La adquisición de la empresa portuguesa es un paso más para cumplir el compromiso del grupo con sus clientes. Sobre todo en el ámbito de la externalización de la gestión documental para empresas.

Pensando en la calidad, la mejora continua, la innovación tecnológica y así ofrecer la mejor respuesta a las demandas y retos del día a día, e-coordina Portugal acaba de adquirir WETask. Se trata de una empresa especializada en la gestión documental de Seguridad y Salud en el Trabajo para contratas.

Esta adquisición impulsará la evolución de la empresa a nivel general, ya que combinará los avances del software de e-coordina con el know-how de WETask en el mercado nacional”

Ana Barreira, Directora e-coordina Portugal

e-coordina líder en el mercado portugués

Con esta operación, e-coordina se convierte en líder y consolida su posición en el mercado portugués de la Gestión Documental. También de la Coordinación de Actividades Empresariales.  WETask, empresa especializada en la gestión de la documentación sobre Seguridad y Salud en el Trabajo de contratas, cuenta con una base de clientes diversificada y consolidada.

Íñigo Martínez y Ana Barreira

Software + Know-how

«Esta adquisición impulsará la evolución de la empresa a nivel general, ya que combinará los avances del software de e-coordina con el know-how de WETask en el mercado nacional«, afirma Ana Barreira, directora de e-coordina Portugal.

WETask se integra en e-coordina, «consolidando la posición de la organización como líder especializado en este campo, con una oferta más amplia y una presencia y capacidad de respuesta más global«, concluye Ana Barreira.

Con ello, e-coordina Portugal alcanza una etapa más en su reconocimiento a nivel nacional e internacional. La adquisición no sólo implica crecimiento en tamaño, también en profesionalidad, eficiencia, confianza y productividad, siendo éstas las bases de la empresa.