Una de las grandes preocupaciones de las empresas en cuanto a la coordinación de actividades empresariales es conseguir que sus contratas y proveedores cumplan con el intercambio documental. En vistas de hacer más fácil esta labor, e-coordina ha desarrollado para su aplicación una herramienta de estadísticas de cumplimiento documental CAE.

De esta forma, nuestros clientes pueden saber en todo momento el nivel de cumplimiento documental, por ejemplo, de un centro de trabajo, de una de sus contratas, para un documento en concreto o de un trabajador específico, entre otras opciones.

Esta información se puede visualizar en listados con porcentajes de documentación validada, caducada, no válida, sin presentar, etc. Pero además se generan automáticamente gráficos por columnas y circulares para tener una relación visual del estado documental que nos interese.

estadisticas_ecoordina

Todos los filtros disponibles en e-coordina se pueden cruzar para conocer, pongamos un supuesto, la situación de una empresa en concreto con respecto a un documento específico.

Todos estos datos se pueden ordenar de forma ascendente o descendente, por columnas. Además, se puede visualizar más o menos información, colocar las columnas de forma personalizada y, por supuesto, exportar todos los listados en formato de hoja de cálculo para crear informes propios.

Las estadísticas de cumplimiento documental nos dan una pista de la situación de nuestras contratas y proveedores. De esta forma, podríamos saber qué empresas están al día con el intercambio documental y cuáles necesitan cargar aún documentos para acceder a nuestras instalaciones. e-coordina ofrece además un informe de situación por empresa: en un solo documento, la aplicación muestra un listado de la documentación pendiente de entrega, tanto de la propia empresa como por cada uno de sus trabajadores.

Trabajamos para hacer más fácil la coordinación empresarial. Si quieres conocernos y ver todas las posibilidades que e-coordina te ofrece, no lo dudes y solicita una demo gratuita aquí

boton_demo