Software CAE

Plataforma para la Coordinación de Actividades Empresariales

“Transformamos la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales en prevención efectiva y real”

VENTAJAS DE NUESTRA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

(SOFTWARE CAE)

Diseñada por profesionales

Diseñada por profesionales de la prevención para profesionales de la prevención.

Intuitiva

Los usuarios se adaptan rápidamente a e-coordina

Flexible

Adaptable a cualquier proceso de gestión de CAE.

Económica

La solución más rentable del mercado en la gestión de la CAE.

Integrada

Integra la gestión con otros departamentos y otras aplicaciones.

Quiero estas ventajas
Saber más

FUNCIONALIDADES SOFTWARE CAE

GESTIÓN DOCUMENTAL

Configurada a medida de cada cliente

La plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales se configura exclusivamente para cada cliente según sus requisitos.

Estadísticas en tiempo real

Estadísticas e informes en tiempo real sobre el grado de cumplimiento de la gestión documental.


Validación automática

Validación automática de documentos oficiales.

Multiusuarios…

Multiusuarios / multisociedades / multicentros.

Cumplimiento

Cumplimiento de requisitos conforme a la LOPD.

Archivo documental

Archivo documental hasta 5 años.

Comunicación automática

Comunicación automática de caducidad documental.

Almacenamiento ilimitado

Almacenamiento documental ilimitado.

Módular

Módulos de gestión de trabajadores, maquinaria, vehículos.

Única

Única plataforma con gestión documental de productos químicos.

GESTIÓN POR PROYECTOS – TRABAJOS / PEDIDOS

Gestión documental

Gestión documental por TRABAJOS a contratas y subcontratas.

Autorización de pago

Autorización de pago. Pagos supeditados al cumplimiento documental de Coordinación de Actividades empresariales.

Homologación

Homologación de proveedores bajo criterio documental.

Control subcontratación

Control de los niveles de subcontratación.

CONCURRENCIA ENTRE CONTRATAS

Plataforma única

Única plataforma CAE que facilita el cumplimiento legal de información de riesgos entre contratas y subcontratas concurrentes.

Información de riesgos

Información de riesgos a terceros a todas las empresas antes y durante las actividades concurrentes.

Cumplimiento

Cumplimiento con la obligación de información de riesgos entre contratas y subcontratas.

SOPORTE

El cliente puede contratar un servicio de soporte para que todas las contratas puedan consultar las dudas que les surjan durante el uso de la aplicación.

Para ello desde e-coordina:

  • Formamos y asesoramos a tus contratas y proveedores en la puesta en marcha inicial.
  • Prestamos asistencia continuada a través de teléfono y correo electrónico a contratas y subcontratas.
VALIDACIÓN

  • El cliente puede contratar un servicio de revisión de los documentos subidos a la plataforma CAE :
  • En base a tus criterios de validación y periodicidades.
  • En cumplimiento con la legislación.
  • En un plazo máximo de revisión de 48 horas.
COORDINACIÓN CON CLIENTES

La Coordinación de Actividades Empresariales funciona en ambos sentidos: nuestro cliente pide documentación a sus contratas y a la vez tiene que entregar documentación a sus clientes. Para ello desde e-coordina:

  • Gestionamos la actualización de las plataformas de clientes o enviamos la documentación por mail.
  • Realizamos el seguimiento a contratas.
  • Ofrecemos acceso a tus clientes a tu documentación.
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