E-coordina

La app de e-coordina para dispositivos móviles aprovecha e integra nuestra experiencia. Nos permite tener la Coordinación de Actividades Empresariales siempre a mano.

e-Lite es una aplicación Web App, es decir una versión de la página web optimizada y adaptable a cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de descargar una App nativa de Android o Apple. Al intentar acceder a e-coordina desde un dispositivo móvil, el navegador ofrecerá la opción de continuar en la versión de PC o seguir en e-coordina Lite. Sin necesidad de descargar una App nativa de Android o Apple.

No nos pondremos demasiado filosóficos para afirmar que las ventajas de las versiones para smartphone de aplicaciones profesionales abordan la perspectiva de la tecnología como extensión del ser humano, tal como propuso Marshall McLuhan. Pero es que, si lo analizas, algo de esto si tiene.

Marshall McLuhan

 

e-coordina versión smartphone

Pensada para su uso en dispositivos móviles, solo a nivel de consulta (visualizar el estado de la documentación, los accesos, etc.)

Desde la perspectiva de Marshall McLuhan esta tecnología, con el foco puesto en la Prevención de Riesgos Laborales, con e-Lite, se consigue que no sea algo externo a nosotros, sino que se integra en nuestra experiencia, potencia nuestras habilidades y mejora el trabajo como prevencionista.

Cualquier usuario de e-coordina (clientes y contratas) podrá realizar consultas sobre el estado de trabajos/coordinaciones, documentación o accesos, etc. Podrá hacerlo desde el dispositivo móvil que siempre lleva encima. Ya sea en la vista a una obra, a un centro de trabajo, como pasajero de un tren o caminando —tras una llamada preguntando por el estado de tal o tal documentación—, de camino a la oficina.

En el caso de e-Lite para smartphone, nos permiten tener acceso a herramientas y recursos que antes sólo estaban disponibles en dispositivos más grandes y menos portátiles. Al poder llevar toda esta información con nosotros, nos permite ser más eficientes y productivos.

Cómo funciona e-Lite

El funcionamiento es sencillo, cuando un usuario, (cliente o contrata) quiera acceder a e-coordina desde un dispositivo móvil, el navegador ofrecerá la opción de continuar en la versión de PC o seguir en e-coordina Lite. Entonces el usuario tendrá que identificarse con sus credenciales habituales de e-coordina web.

Podrá seleccionar el centro de trabajo sobre el que quiere hacer la consulta, y en función de sus permisos, podrá visualizar y utilizar una u otra información de entre los siguientes listados:

  1.       1. Listado de trabajos/coordinaciones
  2.       2. Listado de solicitudes de documentación
  3.       3. Listado de planificación de accesos

 

e-Lite cae a mano

Funcionamiento optimizado de la App

Cabe destacar que e-Lite, es una versión para smartphone de una aplicación profesional. Está diseñada para aprovechar al máximo las capacidades de los dispositivos móviles y por tanto sus “ventajas de movilidad”. Actuando con la herramienta de forma mucho más intuitiva y natural.

Otra ventaja es que al funcionar en un entorno cloud, nos permite trabajar de manera colaborativa, También se facilita estar siempre actualizados y al tanto de los últimos cambios.

En resumen….

La versión simplificada de la plataforma CAE de e-coordina para dispositivos móviles agiliza las consultas desde cualquier ubicación, sin necesidad de un ordenador.

Los profesionales de la Seguridad Laboral en los centros de trabajo pueden consultar el estado de los trabajos y coordinaciones, la documentación, los accesos, etc.

La versión para dispositivos móviles de e-coordina nos permite ser más productivos y eficientes al tener acceso a recursos en cualquier momento y lugar, una forma de tener la Coordinación de Actividades Empresariales siempre a mano.