Desde e-coordina buscamos facilitar la gestión documental en materia de coordinación de actividades empresariales de los usuarios de nuestra aplicación. Porque creemos que el uso de un software informático no debería ser el problema, si no la solución que facilite el intercambio documental entre empresas concurrentes en un mismo centro de trabajo.

Nuestro software soluciona de forma eficaz los requisitos exigidos en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y en el Real Decreto 171/2004 sobre Coordinación de Actividades Empresariales.

Desde una interfaz sencilla, los usuarios de e-coordina disponen de la información que necesitan a golpe de vista. Al ser una herramienta intuitiva, no son necesarios conocimientos técnicos especiales para aprender a usarla, con el ahorro de tiempo que ello supone.

La propia aplicación permite crear y activar centros de trabajo, empresas titulares o principales, empresas contratas y sus trabajadores, subcontratas y trabajadores de estas, maquinaria, vehículos, etcétera sin necesidad de acudir al administrador. Siempre en función del rol y los permisos que se concedan a cada usuario, garantizando así la seguridad y privacidad que requiere cada cliente en cuanto al uso de la herramienta.

Una de las características de e-coordina es su árbol de organización. Se trata de un esquema gráfico de la estructura de cada cliente como empresa titular. Así, y de un solo vistazo, podemos visualizar el organigrama desde el centro de trabajo con la empresa principal o titular en cabeza, ordenando jerárquicamente a sus contratas directas y los trabajadores de estas (incluyendo maquinaria y vehículos), subcontratas de segundo nivel y sus trabajadores, subcontratas de tercer nivel y sus trabajadores, etc.

e-coordina

El uso de herramientas informáticas no puede suponer en ningún caso un impedimento a la correcta gestión de la coordinación de actividades empresariales. e-coordina es una aplicación CAE desarrollada en un entorno intuitivo 100% que facilita su uso y para ello consta de una interfaz sencilla basada en una navegación multipestaña. De esta forma no se pierde la información cargada en una consulta previa para visualizar nuevos datos, sino que los distintos menús se van desplegando independientemente. Esto hace que e-coordina sea la aplicación más ágil del mercado, al permitir simultanear varios datos y acciones al mismo tiempo.

Seguimos trabajando para ofrecerte las mejores opciones de gestión documental en materia de coordinación de actividades empresariales. Pero no nos quedamos ahí. e-coordina está pensada para realizar una gestión documental íntegra: desde CAE hasta gestión propia, pasando por el control documental para la homologación de proveedores. Nos adaptamos por completo a tus necesidades. Puedes comprobarlo solicitando una demo gratuita aquí mismo

boton_demo