e-coordina y Humanas Salud Organizacional ponen en común conocimientos y experiencia para lograr la eficiencia empresarial en la gestión de equipos humanos más felices.

Mediante esta nueva Alianza e-coordina apuesta por acompañar a sus clientes hacia una nueva cultura laboral, basada en la felicidad en el trabajo como uno de los elementos de eficiencia laboral. Destacando, además, el impacto positivo en la sociedad.

La experiencia -acumulada durante más de 20 años de gestión- consigue identificar la necesidad de construir equipos resolutivos, cohesionados, productivos. En este sentido se identifica la información que es necesario monitorizar para conocer y actuar sobre el clima laboral de las empresas. Una información que ahora se puede medir. Se puede cuantificar y por tanto actuar sobre crisis y oportunidades en las empresas. Empresas en las que conseguir ambientes laborales saludables y sostenibles. Por esta razón ha desarrollado la Herramienta Human Pull.

Mediante Human Pull las empresas diagnostican, actúan y evalúan las necesidades de cambio que precisan. El objetivo es conseguir una empresa consciente, humana y saludable. Una empresa sostenible, en definitiva.

El procedimiento tras el desarrollo y lanzamiento de Human Pull es acompañar a sus Clientes en la implementación de los planes de acción identificados. Por esta razón incorpora los Servicios de Humanas Salud Organizacional. De esta forma la integración de ambas empresas posibilitará que los clientes e e-coordina se beneficien del conocimiento en diversas áreas

Humanas Salud Organizacional

Asesoría Estratégica en Empresas Humanas y Saludables; Riesgo Psicosocial; Plan de Igualdad; Clima Laboral; Feedback 360º; Team Building en Valores; Formación: Gestión de Estrés; Gestión del Tiempo; Igualdad en la Empresa; Liderazgo; Comunicación Asertiva; Dinámicas del Ego; Inteligencia emocional para mandos, Vida activa y saludable; Alimentación saludable; o Motivación en el trabajo son algunos de los Servicios que Humanas Salud Organizacional aporta a los Clientes de e-coordina.