Newsletter
Contacto
BLOG
Pide tu demo
DEMO GRATIS

Validación

documental

Revisión técnica documental

en cumplimiento con la legislación vigente

e-Transport

Control de accesos a transportistas no planificados

e-Transport

Control de accesos
a transportistas no planificados

Validamos por ti
la documentación de tus clientes y contratas

¿Qué es?

Plazo máximo
de revisión en 24 horas.

En base a tus criterios de
validación y periodicidad.

www.e-coordina.com-facility-obligaciones-jurídicas

En cumplimiento
con la legislación vigente.


Es un módulo específico configurable en e-coordina que permite la gestión de accesos de transportistas no planificados a los centros de trabajo. También se puede adquirir de forma independiente.

Control de accesos a transportistas QR Acceso

Este módulo resuelve una problemática habitual en los accesos a las instalaciones. Sucede cuando se desconoce qué transportistas en concreto va a acceder, por lo que no pueden registrarlos con suficiente  antelación en e-coordina para pedirles la documentación necesaria, pero tampoco les pueden prohibir el acceso puesto que requieren de sus servicio con antelación s para desarrollar su actividad con normalidad.

Validación automática de documentos administrativos, en diferentes idiomas.

Con el paquete de verificación documental se procede a la revisión de los documentos en el idioma que haya sido pactado con el cliente (español, catalán, inglés, alemán, portugués, búlgaro, griego, polaco, rumano, francés o italiano), cargados por las contratas en e-coordina.

La verificación de la documentación se realiza en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en que el documento se ha cargado en la plataforma, teniendo en cuenta para ello la mediación de fines de semanas o días festivos.

La verificación se realizará de acuerdo con los criterios técnicos establecidos por el cliente, y mediante la planificación de programas de auditorías internas de control.

El paquete de verificación documental no caduca. Una vez consumido se procederá a facturar los documentos verificados mensualmente, salvo contratación de un nuevo paquete.

Si desea ampliar información

Contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle

SOLICITA TU DEMO

SERVICIOS RELACIONADOS

Ofrecemos otros servicios opcionales para facilitar, agilizar y optimizar la gestión documental de las contratas y proveedores.
Servicios totalmente personalizados y adaptados a las solicitudes de cada cliente.

Soporte técnico a contratas

Damos formación a tus contratas y proveedores en la puesta en marcha.
Asistencia y asesoramiento continuo.
Sin coste adicional para las contratas.

Externalizar CAE

Somos expertos en hacer eficiente la Coordinación de Actividades Empresariales ante cualquier plataforma CAE.
Aportamos valor añadido a contratas y subcontratas.

SABER MÁS
www.e-coordina.es/
Sincros e integraciones

Sincronizamos e integramos nuestra plataforma con otros sistemas de tu compañía (ERP, CRM, control de accesos…).
.

SABER MÁS
Otros servicios

Seguimiento a contratas: Seguimiento semanal del cumplimiento documental
de las contratas y proveedores.
Migración documental: carga inicial de la base de datos y documentos del cliente.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google