Software
CAE
Plataforma para la Coordinación de Actividades Empresariales
VENTAJAS DE NUESTRA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES
(SOFTWARE CAE)
“Transformamos la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales en prevención efectiva y real”
Diseñada por profesionales
Diseñada por profesionales de la PRL para profesionales de la prevención.
Intuitiva
Los usuarios se adaptan rápidamente a e-coordina
Flexible
Adaptable a cualquier proceso de gestión de CAE.
Económica
La solución más rentable del mercado en la gestión de la CAE.
FUNCIONALIDADES SOFTWARE CAE
GESTIÓN DOCUMENTAL
Configurada a medida de cada cliente
La plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales se configura exclusivamente para cada cliente según sus requisitos.
Estadísticas en tiempo real
Estadísticas e informes en tiempo real sobre el grado de cumplimiento de la gestión documental.

Validación automática
Validación automática de documentos oficiales.
Multiusuarios…
Multiusuarios / multisociedades / multicentros.
Cumplimiento
Cumplimiento de requisitos conforme a la LOPD.
Archivo documental
Archivo documental hasta 5 años.
Comunicación automática
Comunicación automática de caducidad documental.
Almacenamiento ilimitado
Almacenamiento documental ilimitado.
Módular
Módulos de gestión de trabajadores, maquinaria, vehículos.
Única
Única plataforma con gestión documental de productos químicos.
GESTIÓN POR PROYECTOS – TRABAJOS / PEDIDOS
Gestión documental
Gestión documental por TRABAJOS a contratas y subcontratas.
Autorización de pago
Autorización de pago. Pagos supeditados al cumplimiento documental de Coordinación de Actividades empresariales.
Homologación
Homologación de proveedores bajo criterio documental.
Control subcontratación
Control de los niveles de subcontratación.
CONCURRENCIA ENTRE CONTRATAS
Plataforma única
Única plataforma CAE que facilita el cumplimiento legal de información de riesgos entre contratas y subcontratas concurrentes.
Información de riesgos
Información de riesgos a terceros a todas las empresas antes y durante las actividades concurrentes.
Cumplimiento
Cumplimiento con la obligación de información de riesgos entre contratas y subcontratas.
SOPORTE
El cliente puede contratar un servicio de soporte para que todas las contratas puedan consultar las dudas que les surjan durante el uso de la aplicación.
Para ello desde e-coordina:
- Formamos y asesoramos a tus contratas y proveedores en la puesta en marcha inicial.
- Prestamos asistencia continuada a través de teléfono y correo electrónico a contratas y subcontratas.
VALIDACIÓN
- El cliente puede contratar un servicio de revisión de los documentos subidos a la plataforma CAE :
- En base a tus criterios de validación y periodicidades.
- En cumplimiento con la legislación.
- En un plazo máximo de revisión de 48 horas.
COORDINACIÓN CON CLIENTES
La Coordinación de Actividades Empresariales funciona en ambos sentidos: nuestro cliente pide documentación a sus contratas y a la vez tiene que entregar documentación a sus clientes. Para ello desde e-coordina:
- Gestionamos la actualización de las plataformas de clientes o enviamos la documentación por mail.
- Realizamos el seguimiento a contratas.
- Ofrecemos acceso a tus clientes a tu documentación.