«La CAE es la plataforma que evidencia el nivel de seguridad y salud de las organizaciones, la carta de presentación de dentro a fuera, lo primero que perciben nuestros compañeros de viaje a nivel empresarial».

Ser conscientes de las particularidades empresariales del sector de la ALIMENTACIÓN, —desde las áreas de producción hasta las relacionadas con la distribución y la logística de la misma—, nos ha convertido en líderes en Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) en el ámbito de la industria alimentaria.

Las principales empresas y grupos del sector de la alimentación confían en la actualidad en e-coordina para la Coordinación de Actividades Empresariales. Ser conocedores de un sector redunda directamente en la eficacia del desarrollo de los medios necesarios para poner en marcha tareas tan importantes como la Coordinación de Actividades Empresariales, los controles de accesos, el registro de la jornada…, entre otras tareas relacionadas todas directamente con la prevención de riesgos laborales.

Una de las técnicos de una de las principales marcas de la industria alimentaria del país aseguraba que : “La CAE es la plataforma que evidencia el nivel de seguridad y salud de las organizaciones, la carta de presentación de dentro a fuera, lo primero que perciben nuestros compañeros de viaje a nivel empresarial: proveedores, contratas, transporte, visitas, auditorías, clientes…etc. Una empresa con una gestión de la CAE visible y fuerte, es una empresa segura”. e-coordina colabora directamente en las mejoras necesarias de esa “carta de presentación”.

Desde aqui podemos ayudarte
Una CAE fuerte evidencia la gestión de una empresa segura

Una CAE fuerte evidencia la gestión de una empresa segura, y una empresa segura evidencia calidad hacia el exterior. Marcas como Gallo, Codorniu, Borges, Europastry, Culmarex, Haribo, Argal, García Baquero, Pepsico , Delaviuda, Helios, Valor Adam o Idilia Foods, entre otras muchas , confían desde hace años en nuestra solución.

Comparte si te gustó