Justificación documental en la CAE
Curso de formación
Si dentro de tu organización vas a gestionar la documentación de Coordinación de Actividades Empresariales de tus contratas o subcontratas, con este curso podrás conseguirlo. Este curso es válido para aquellas empresas contratantes, y en él se explica de forma práctica la documentación a requerir en función de las circunstancias. El curso está elaborado por personas expertas en la Coordinación de Actividades Empresariales, con amplia experiencia profesional y con la garantía de e-coordina
OBJETIVOS:
- Conocer la documentación a gestionar en la coordinación de actividades empresariales.
- Tener los conocimientos que permitan realizar la validación de los documentos en la coordinación de actividades empresariales
DIRIGIDO A:
- Personal de las empresas que se van a encargar de solicitar y validar la documentación relativa a la coordinación de actividades empresariales. Pueden ser personas con formación en Prevención de Riesgos Laborales.

MODALIDAD AUTOFORMACIÓN
(*No Bonificable)
El alumno o alumna se matricula en el curso y realiza el mismo por su cuenta, disponiendo para ello un plazo de 2 meses desde la fecha de matriculación. El horario es libre, con acceso a la plataforma 24h al día los 7 días de la semana:
Duración: 10 horas
Precio: 50€ + IVA
ACCESO:
Puedes acceder al AULA E-COORDINA, seleccionar el curso, crear nueva cuenta, pagar matricula mediante tarjeta o PayPal y acceder directamente al curso.
Programa
Documentos
1-Introducción
2-Necesidad de documentar los procesos de Prevención.
3-Listado de documentos, características y ejemplos:
• Documentos Administrativos (7)
• Documentos Preventivos (18)
• Documentos del Trabajador (21)
4- Cuestionarios prácticos.
Cada una de las 46 fichas de documentos, dispone de la siguiente información:
– Tipo de documento
– Cuando solicitarlo
– Verificación del documento
– Modelo de documento, con un ejemplo o una plantilla descargable
– Comentarios adicionales
– Obligación legal