e-konecta

Comparte  documentos automáticamente con todos tus clientes e-coordina

Una funcionalidad diseñada exclusivamente para la versión V5 de e-coordina

Rentabiliza la gestión de tu tiempo con e-konecta

¿Cómo?

 

Simplifica la gestión documental de tus clientes e-coordina

Acelera los procesos de gestión documental con e-konecta y ahorra tiempo para invertir en lo que realmente necesita tu empresa. 

Más información
solicita tu demo

Funcionamiento

Cargas el documento solicitado en cualquiera de las instancias de tu cliente o clientes

e-konecta se encarga de subir el documento al resto de instancias abiertas en e-coordina donde esté pendiente de presentar

El documento quedará presentado en estado “pendiente de validación

La contrata puede comprobar en un panel de control en qué instancias y para qué clientes está subido el documento

e-konecta

Máxima simplificación en la gestión documental ante clientes

Rentabiliza la gestión de tu tiempo

www.e-coordina.es/

Evita repetir tediosas tareas documentales

¿Necesitas que te ayudemos?
Contáctanos

Como funciona e-konecta

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google