beDIGITAL es el primer evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales. Está organizado desde Bilbao Exhibition Centre (BEC) y Advanced Manufacturing Technologies (AFM)

e-coordina participará de la mano de GAIA, la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco en bedigital.  Un evento focalizado en la aplicación industrial de tecnologías digitales como las soluciones e-coordina.

e-coordina participará junto a empresas como consultorías, asesorías, TIC, empresas fabricantes y distribuidoras de software, informática y soluciones, desarrolladores, centros tecnológicos, etc. e-coordina, reconocida por su solución referente en el mercado de la Coordinación de Actividades Empresariales, presentará sus soluciones training y Access Point.

Access Point es el dispositivo (Terminal), de instalación fácil y sencilla. Permite registrar el acceso y la salida de los trabajadores y las visitas al centro de trabajo. Y cumple con la nueva ley de registro horario.

 

 

 

Icono beDIGITAL

 

Ser y estar en digital. e-coordina to beDIGITAL.

El foco de la transformación digital está ligado a la denominada Cuarta Revolución Industrial. La aplicación a escala industrial de sistemas automatizados en los procesos productivos, la aparición de sistemas ciber-físicos y la interconexión de unidades productivas, consiguiendo crear redes de producción digitales, permiten acelerar la producción y utilizar los recursos de manera más eficiente”. En este sentido, e-coordina se postula como marca directamente relacionada con la aplicación a escala industrial de los sistemas automatizados dirigidos a la eficiencia de los procesos.

BeDIGITAL, es un punto de encuentro entre los facilitadores de las herramientas de digitalización y las empresas industriales usuarias y potenciales usuarias de estas herramientas.

Infografía con datos sobre evolución digital en la web de beDIGITAL

BeDIGITAL ofrece el acercamiento a las tecnologías digitales de las empresas que necesitan conocer las herramientas adecuadas para su perfil. También contenidos avanzados para aquellas que ya están aplicando la digitalización a sus procesos y plantas productivas. Este es el esquema en el que encaja e-coordina. Razón por la que estará presente en el stand de GAIA en la feria entre el 4 y 6 de junio.

El evento tendrá lugar en el pabellón 3 del Bilbao Exhibition Centre. con AFM, Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre como organizadores

be-DIGITAL se presenta bajo un formato práctico, en el marco de la semana industrial “con la certeza de que es el mejor contexto para abordar el reto de la transformación digital y su aplicación a la industria”.