E-coordina

Os dejamos un recopilatorio de los casos prácticos publicados en nuestro blog. Se trata de casos de accidentes producidos en situación de coordinación de actividades empresariales en los que podemos observar la importancia de cumplir con la normativa recogida en el Real Decreto 171/2004, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.


 

001. Accidente por atrapamiento durante trabajos de instalación de troqueles


002. Accidente por contacto eléctrico de un transportista en la entrega de una cisterna de látex


003. Accidente por atrapamiento durante trabajos de reparación de una puerta de acceso al centro de trabajo


004. Accidente por aplastamiento durante trabajos de limpieza en una zona de subida y bajada de transelevadores


005. Accidente por contacto eléctrico debido a falta de información sobre el funcionamiento de las instalaciones de la empresa titular


006. Accidente por caída a distinto nivel en una situación de concurrencia de empresas con distinta actividad


 

La Coordinación de Actividades Empresariales es una actividad compleja. En e-coordina somos expertos en CAE y ponemos a tu disposición a un equipo de técnicos superiores en PRL para asesorarte y resolver toda tu gestión en esta materia. Aportamos experiencia y conocimiento en la implantación de medios de coordinación que requieran de seguimiento y control del cumplimiento de sus obligaciones por las contratas y subcontratas. Solicita información sin compromiso en este enlace.

software coordinación actividades empresariales