Parece evidente que una aplicación para la Coordinación de Actividades Empresariales facilita la gestión de todo el proceso de intercambio documental con nuestras contratas. Atrás quedan los envíos de documentación por e-mail, las tablas de excel, la entrega en mano de numerosos documentos… Para la empresa principal o titular de un centro de trabajo al que acuden numerosas contratas y subcontratas a realizar sus trabajos, el uso de una plataforma CAE supone un control exhaustivo de toda esta documentación; además de una garantía de que los trabajadores que acceden a ese centro de trabajo cumplen con todos los requisitos exigidos.
Pero, ¿qué supone todo este proceso para el otro lado de la cadena? Hay que pensar que todas esas contratas, muy probablemente, trabajen para muchos otros clientes. Empresas de mantenimiento, limpieza, montaje, reparaciones, transportes, proveedores… Todas ellas realizan su actividad, principalmente, en las instalaciones de terceros. Suponen, por tanto, la otra cara de la coordinación.
Empresas de este tipo cargan su documentación en la aplicación de un primer cliente, envían la misma documentación a un segundo cliente, cargan la documentación en otra aplicación de un tercer cliente, la vuelven a cargar en la plataforma de un cuarto cliente… Y así, con todos y cada uno de ellos.
Este trabajo supone un seguimiento exhaustivo de la documentación: ¿qué requisitos debe cumplir? ¿Cada cuánto tiempo tengo que renovarla? ¿Mis trabajadores tienen acceso en todos los clientes? ¿Podrán entrar a trabajar el lunes?
En e-coordina conocemos de cerca la necesidad de las contratas a la hora de gestionar la coordinación de actividades empresariales desde este punto de vista. Por eso, somos pioneros en ofrecer una solución efectiva para resolver todas estas dudas.
Nuestro servicio de actualización de terceras plataformas simplifica todo este proceso al mínimo indispensable: la contrata carga sus documentos en e-coordina y nosotros nos encargamos de cargarlos en todas las plataformas y medios que le requiera cada cliente.
De esta forma, la contrata solo tiene que subir sus documentos UNA ÚNICA VEZ.
Somos expertos en Coordinación de Actividades Empresariales. Ofrecemos mucho más que un software de gestión CAE. Escuchamos las necesidades actuales de las empresas y nos adaptamos para solucionarlas. Con la tranquilidad de dejar tu coordinación en manos de profesionales con años de experiencia en el sector.
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